Diseño Industrial
Diseño Industrial
TITILATILION
TITILATILION

Super –Man no tiene pene……

Actualmente anda circulando una historia de DC, de la liga de la justicia, (INJUSTICE) dónde Superman  gracias a un sucio truco de él Joker, (enemigo de Batman,)  lo droga y hace ver a Lois quien está embarazada, como si fuera esa amenaza que una vez lo mato, si que si, Doomsday¡¡ de tal forma que Superman mata el mismo a su amada y al niño que está creciendo en ella, llevándolos al espacio hasta el momento que se le pasa el efecto, ayudado un poco por una llamada de Batman, pues intenta ponerlo en aviso cuando se da cuenta de lo que hizo su archienemigo, tarde fue pues Superman ya había soltado lo que él creía que era el cuerpo de Doomsday,  y alcanza a escuchar como dos corazones dejan de latir…desde ese momento Superman se nos vuelve un tipo malo, malo,, malo,, al grado, de que la tierra se vuelve todo un reino donde él y solo el manda. Y ahora pues hay que pelear contra el grandote musculoso, para que deje todo como era antes.

Ahora en esta nueva etapa se puede ver al hombre de acero hacer lo que jamás hace,, daño físico a otros.

Batman por lo general se burla de Superman porque inteligente no es, y siempre que tiene problemas, en cuestión de acertijos o de buscar a alguien es Batman el que lo saca de apuros, no es muy brillante en muchas cosas Superman.

En algún momento, se manejo la teoría, de que Superman es como una pila, se carga con el sol, por lo tanto, no come, y al no comer, no defeca, tiene un aurea, de 1 centímetro, que lo protege de todo, no siente el dolor, o no sabe si algo está caliente o frio por que el aura que lo rodea, evita que el sienta, lo que toca. Puede tocar un erizo,  o a las pompas de un bebe y no notaria la diferencia, pero ha visto como besa a ¡!Lois¡¡¡ y lo mejor del caso, el viene de un planeta donde a todos los clonaban, por lo tanto, ya no tenían aparatos reproductores,,, eso quiere decir, que la pobre de Lois no tenia punchis-punchis con Superman y que de acero solo los labios, sentía,  pero si son así las cosas,, ¿cómo se embarazo? ¿Le hizo de chivo los tamales?

El caso es que en México acaba de iniciar Injustice y en EUA ya va en el numero 6. Superman con todo y todo sigue sin tener hijos,  y aunque le cambien la versión y le pongan lo que le falta, en esta historia que está muy entretenida, una vez más como varios súper héroes, no se le hizo tener  hijos.

Arturo Estrada Ruiz

Que tal¡¡ soy diseñador industrial de corazón, desde muy chico la creatividad y el manejo de los materiales para transformarlo en otros objetos es algo que se me ha dado muy fácil, “no puedes llevar nada a la realidad sin antes a verlo imaginado”. 

D.I. 24 horas al día 7 días a la semana. Un día en que la imaginación no te deja vivir en la realidad de las palabras que existen dentro de un diccionario…

Los comcis son mi pasión

Los comics son un aliado muy fuerte que me ha acompañado por muchos años en mi vida

Artista a ratos perdidos

Sonara extraño y "rebusnante" como me decia un profe,, pero extraño estas situaciones,,,

¡Éste soy yo!

Con calma y paciencia todo se logra. 

 

Aficiones: Pasear en bike, Música, leer.

Música preferida: Rock, baladas, música clásica

Películas preferidas: Ciencia ficción, comedias, fantasía.

Idiomas: Español, inglés y algo de francés

La mejor forma de diseñar,, dejando al niño interno, aveces externo¡¡ M.D.I. ARTURO ESTRADA RUIZ

Arturo Estrada Ruiz en redes sociales

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Arturo Estrada Ruiz