Diseño Industrial
Diseño Industrial
TITILATILION
TITILATILION

Peter Parker está muerto.

Esta no la es primera vez que se muere un súper héroe, ya han matado a muchos antes, a Súper man por ejemplo que todos siempre pensamos que sería la kriptonita la que lo mataría, y resulto ser un monstro nacido en Kripton, el que lo mato, y así han seguido su ejemplo,  Bruce Wayne y  el Capitán América, por nombrar a unos cuantos, pues bien ahora le toco a Spiderman, claro,  Spiderman, no murió, al que mataron fue a un Peter Parker, que estaba en el cuerpo del Dr. Octopus, y como buena película de Disney, cambiaron la mente de Peter al cuerpo de Otto, cuando le quedaban unas horas de vida al buen Dr, así que el cuerpo deteriorado de Otto muere con la mente de Peter. El cuerpo de Peter vive ahora con la mente del Dr. Octopus y ¡¡¡ha!!!! Sorpresa con los recuerdos de Peter, así que el nuevo Spiderman, quien quería ser malo, resulta que tiene un cargo de conciencia, “un gran poder con lleva a una gran responsabilidad” y decide ser bueno, por esos recuerdos que tiene de un hombre justo amigable y recto, así que ahora con el cuerpo de Peter Parker, Otto, y su increíble genio, para la ciencia, decide ser Superior Spiderman.

 

Spiderman, ha sufrido muchos cambios, han rebobinado la historia en más de 2 ocasiones, para darle continuidad y vida a la serie, aunque desde la primera vez que rebobinaron la historia la deje de seguir, eso que me dijeran, que a partir de este número Spiderman nunca se había enfrentado a un Electro de mayas verdes y amarillas, o como en los números recientes, que J. Jonah. No es el editor del Buggle si no el alcalde la ciudad de NY, me hace sentir mal, pues tengo los comics de hace años, y eso no lo puedo borrar así porque si, solo porque quieren darle un nuevo giro y los más rápido es decir, eso del pasado ya es historia, revivir a los muertos con una excusa tipo novela de televisa es para mi gusto una falta de respeto a los seguidores de Spiderman.

 

Ahora con los resientes hechos, no tengo ni ganas de saber para dónde va la historia, y ya de Ultimate spiderman ni hablar, un súper historia tirada a la basura por seguir los pasos de Cleveland show.  

 

Una cosa si les recomiendo no se pierdan la próxima película de Spider, la ropa con la que sale Gwen, es la misma con la que se muere en el comic, y veamos con que sorpresa nos salen, o salgamos decepcionados de la sala del cine, y por último, el 14 de octubre es el día que sea declarado cumpleaños de Peter Parker/Spiderman, y en NYC lo celebran por decreto oficial, de tal forma que si ese día ven en sus redes sociales felicitaciones, no lo tomen a la ligera, pues el alcalde Michael R. Bloomberg así lo proclamo.

 

¡Éste soy yo!

Con calma y paciencia todo se logra. 

 

Aficiones: Pasear en bike, Música, leer.

Música preferida: Rock, baladas, música clásica

Películas preferidas: Ciencia ficción, comedias, fantasía.

Idiomas: Español, inglés y algo de francés

La mejor forma de diseñar,, dejando al niño interno, aveces externo¡¡ M.D.I. ARTURO ESTRADA RUIZ

Arturo Estrada Ruiz en redes sociales

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Arturo Estrada Ruiz